Atraemos Clientes

Captamos potenciales clientes que están interesados en tu servicio o producto a través de campañas publicitarias en distintas plataformas digitales y no digitales.


Te Los Asignamos

Te asignamos potenciales clientes y te notificamos en tiempo real para que los atiendas en los primeros minutos, aumentando hasta en un 22% la probabilidad de cerrar el negocio.


Pagas Por Atender

En PrimeroCotiza no pagas costos fijos, cada vez que se te asigna un cliente se hará un descuento en el saldo de tu cuenta. Para comenzar a recibir clientes debes tener saldo a favor.

Registrate hoy mismo




Preguntas Frecuentes

En PrimeroCotiza recibir clientes que buscan tu servicio o producto es muy simple, sólo debes registrarte y hacer una carga a tu cuenta. Por cada cliente que te asignemos se hará un descuento en tu saldo, dejarás de recibir clientes cuando tu saldo sea menor o igual a cero.

Para cargar tu saldo debes hacer una transferencia a la cuenta de la empresa, luego de una verificación que nos toma máximo 30 minutos cargamos tu saldo y quedas habilitado para recibir clientes.

Para comenzar a recibir clientes debes estar registrado en la plataforma y tener tu cuenta con saldo positivo. La frecuencia y cantidad de clientes dependerá de la demanda, recuerda que en PrimeroCotiza los clientes son asignados en tiempo real.

Si se te asigna un cliente cuyo número de celular no corresponde o la persona niega haber solicitado atención, puedes devolverlo comentando el motivo. Nuestro equipo en un plazo máximo de 72 horas verificará tu devolución y en caso de ser aprobada se te abonará a tu saldo el monto descontado.

Cada cliente tiene un valor dependiendo de sus características el precio puede variar por su sexo, edad, comuna, sueldo, entre muchas otras. El valor de cada cliente según su segmentación lo puedes ver en tu administrador, el valor puede modificarse mes a mes, sin embargo siempre te notificaremos antes de que eso suceda.

Dado que los clientes son generados a partir de campañas publicitarias, el valor del cliente dependerá del esfuerzo publicitario que se haga para atraerlos.

En PrimeroCotiza los clientes son asignados a un máximo de 3 oferentes. Estudios sugieren que ofrecer 3 opciones maximiza la probabilidad de que el cliente adquiera el producto o servicio.

36023

Cotizaciones
respondidas

1600

Usuarios ofrecen
servicios o productos

25

Minutos de
respuesta promedio

18056

Usuarios
satisfechos

Qué dicen de nosotros

PABLO MARTINEZ

Cotizó Planes de Salud

"Me llamaron apenas pasados un par de minutos desde que completé mi solicitud, recibí 3 llamados en menos de una hora. Me atendieron más rápido que las páginas de las mismas isapres."

ESTEBAN MANRIQUEZ

Cotizó Planes de Salud

"Hice la consulta por una plan de salud compensado, en una hora pude escoger de entre 3 propuestas que me hicieron distintos ejecutivos de Isapre."

FELIPE OPAZO

Cotizó Planes de Salud

"Rápidamente 3 ejecutivos de Isapre se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme el mejor plan de salud de su empresa."

VÍCTOR ALVAREZ

Cotizó Seguro de Vida

"Me gustó la oferta de PrimeroCotiza porque se centra en la asesoría más que en un listado de precios, ideal para los que no sabemos mucho de este tipo de productos."

Nicolás Robertson

Cotizó Seguro de Vida con Ahorro

"Excelente servicio, obtuve una respuesta rápida de 3 asesguradoras diferentes. Percibí un beneficio directo al ver cómo los ejecutivos intentaban ofrecerme su mejor opción."

Maria Jose Ochagavía

Cotizó APV

"Me sorprendió la rapidez en la respuesta, uno no está acostumbrada a que sea así. Recomiendo el servicio, si lo que buscas es una rápida atención."

Déjanos un mensaje